miércoles, 28 de julio de 2010

Para todos los emigrantes del mundo entero… allá va eso… Calle 13

Ser un emigrante ese es mi deporte…
Hoy me voy pal’ norte sin pasaporte,
sin transporte…
a pie, con las patas…
pero no importa este hombre se hidrata
con lo que retratan mis pupilas…
Cargo con un par de paisajes en mi mochila,
cargo con vitamina de clorofila,
cargo con un rosario que me vigila…
sueño con cruzar el meridiano,
resbalando por las cuerdas del cuatro de Aureliano…
Y llegarle tempranito temprano a la orilla…
por el desierto con los pies a la parrilla…
Por debajo de la tierra como las ardillas,
yo vo’a cruzar la muralla…
yo soy un intruso con identidad de recluso…
y por eso me convierto en buzo…
y buceo por debajo de la tierra…
Pa’ que no me vean los guardias
y los perros no me huelan…
abuela no se preocupe
queen mi cuello cuelga la virgen de la Guadalupe…

Oye para todos los emigrantes del mundo entero… allá va eso… Calle 13

Tengo tu antídoto…
Pal’ que no tiene identidad
Somos idénticos…
Pal’ que llegó sin avisar

Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario