jueves, 22 de julio de 2010

El primer reto de crear un blog es encontrar un nombre que no esté siendo utilizado... ¿Por qué todos los que querríamos escoger ya no están están disponibles? ¿Por qué se me han adelantado todos? ¿Todo el mundo tiene un blog?
Vale, era bastante obvio que cualquier fan y/o fanático de Radiohead intentaría ponerse "radiohead.blogspot". Bastante predecible era también probar con su traducción "cabezaderadio.blogspot". Si pasamos a alguna canción conocida que además se parezca a mi nombre "lullaby.blogspot", más de lo mismo.
También pensé en citar un pensamiento de alguien que me haya marcado, como "la felicidad consiste en una buena salud y una mala memoria" o "en el punto medio está la virtud", pero sucede que al final te acabas cansando y que además esto determina mucho tu blog.
Opciones más graciosas como holalola.blogspot son una causa perdida de antemano. Otras como LaughOutLoudLola te hacen perder toda la fe en tu originalidad e ingenio...¿Seré capaz de pensar algo que no haya sido ya pensado? Y al final, todos nuestros esfuerzos por ser únicos, nos conducen a lo más básico: nuestra genética. Mi madre me dio un cromosoma y un apellido, mi padre el otro cromosoma y el otro apellido. Debería entonces poner borgesblázquez.blogspot, pero como el nombre lo eligió mi madre, con lolaborges.blogspot. queda savado el equilibrio entre mis dos progenitores, sin los cuales ni el blog, ni estos pensamientos que ya habrán sido mil y una veces pensados, ni nada de esto estaría existiendo.

En fin...Qué me perdonen el resto de Lola Borges del planeta!

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario