miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Norte


Mi primo, Albert García, está en primero de Bellas Artes. Para un trabajo de clase que consistía en ilustrar textos, cogió un fragmento de un poema mío. Este es el resultado. Qué la ilusión me ha hecho la espontaneidad de su acción, pero además, es que la ilustración es preciosa (la brújula, el pelo imantado hacia el Norte, la Osa mayor...), y se adapta perfectamente a la idea global del poema (Sur la rue Bordeaux). ¡Esto sí que es un regalo de Navidad! Sí, se supone que la chica soy yo, pero creo que mi primo me quiere mucho, porque me ha puesto una talla 100;-)
En la comida de Navidad, me sorprendí mucho hablando con él, puesto que siendo 10 años más joven que yo, tiene una madurez sorprendente...

En otro orden de cosas, el Norte aún no lo he encontrado, pero creo, que cada vez estoy más cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario