sábado, 16 de junio de 2012

Mi ropa bailando en la secadora

 

Lo único que me gusta de ir a la lavandería, es la secadora. Me gusta ver mi ropa revoloteando en su interior, colisionando brusca pero silenciosamente contra las paredes. Las prendas entre sí, se entrelazan y bailan con una cadencia irregular. No hay leyes en el secado: la ropa se seca a golpes, provocados por ese movimiento centrífugo. Y sin embargo, hay armonía y danza en el proceso...
La mujer que regenta la lavandería, ha abierto los ojos como platos cuando me ha visto sacar la cámara. Le he dicho que para mí esto era una forma de arte contemporáneo. Me ha sonreído. Yo me pregunto si "quien sonríe, otorga". 

1 comentario:

  1. que dice la sole que la secadora es muy malo para el medio ambiente y yo que la ropa se estropea un monton...es mejor dejarla un par de dias en medio de alguna habitacion para que se seque....eso si no tienes una terraza y el sol de valencia


    un besote

    ResponderEliminar